En la sede de la ACIP, Goya, el día martes 18, se llevó a cabo una reunión, convocada por la Cámara de Turismo de Goya, y a pedido de los operadores de pesca, barras, clubes. El motivo fue analizar la Ley de la Reserva Natural Ysoro, recientemente sancionada.
Estuvieron presentes los representantes de dichos sectores y turismo en general.
Hicieron público su disconformidad con la sancion de la Ley , redactada sin ser consultada y/o consensuada con los diversos sectores que podían aportar información importante.
Las mayores críticas y rechazo se centró en los límites que se tomaron en cuenta , el uso de carnada viva en zona de reserva, y otros ítem.
Luego de un debate entre todos los presentes, se decidió trabajar en la revisión de dicha Ley, ya sea a través de otra que la reemplace, o modificaciones necesarias y que sean consensuadas entre los representantes de todos los sectores interesados.
La Cámara de Turismo de Goya acompaña en este caso la inquietud y las necesidades de sus asociados, y no asociados, pero relacionados al Turismo en general, y reitera su apoyo al sector