Offline
Desbaratan narcokiosco en la ciudad y detienen a tres sujetos
La policía aplicó la ley antinarcomenudeo
Por Administrador
Publicado en 16/05/2026 21:24 • Actualizado 16/05/2026 21:25
Policiales

En un operativo en Goya, la Policía neutralizó un kiosco de venta de drogas y secuestró dosis de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza, celulares, una tablet y dinero.

Además, se detuvo a tres personas, reforzando el trabajo preventivo y de lucha contra el narcomenudeo para brindar más seguridad.

Comentarios