Offline
Reabren al público un espacio recuperado para el uso de todos
Por Administrador
Publicado en 27/04/2026 13:53
Locales

Este lunes a las 18 y 30 horas quedará inaugurado un espacio renovado para el encuentro de nuestra comunidad

La Municipalidad de Goya invita a la comunidad a la reapertura del espacio público, el lunes 27 de abril a las 18 y 30 horas.

 

 La Municipalidad de Goya invita a la comunidad a la Reapertura del espacio público ubicado en la sede de la Prefectura Naval Argentina, en Goya.

Un espacio renovado para el encuentro de nuestra comunidad, lunes 27 a las 18 y 30 horas.

Los Esperamos

 

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya

Comentarios