Offline
Fernando Abelenda presentará su libro "No lloro por ella, lloro por mi"
Por Administrador
Publicado en 06/05/2026 10:55
Locales

 

El próximo viernes 15 de mayo, en la Casa de la Cultura y a las 20 horas, Fernando Abelenda presentará su obra en el Salón Bernardo Ranaletti.

La invitación es a todos los interesados, con entrada libre y gratuita.

No lloro por ella, lloro por mí es la historia de una añoranza silenciosa. Fermín Miranda, su narrador y protagonista, siente que toda su vida podría estar marcada por un único acontecimiento de su infancia, el duelo primigenio que precede y se refleja en todos los demás: un rescate a manos de su hermana y su madre, que es a la vez un desgarro que forja su identidad y le muestra sin contemplaciones cuál es su lugar de pertenencia. 

La ciudad de Corrientes que Fermín recorre ya no existe y quizá nunca existió del todo, pero es su medida del mundo, y el lugar en el que lo vivido se hace materia y se expone frente a sus ojos.

 

Comentarios